Número 40
marzo 16, 2018
Número 42
marzo 16, 2018

Número 41

Estudios Eric J. Hobsbawm La producción en serie de tradiciones: Europa, 1870-1914
José M. Cardesín Haciendo el indio…bajo la mirada de Occidente: Karl Llewellyn, la historia cheyenne y la constitución de la antropología jurídica
Dossier: La Mercantilización del Ocio Jorge Uría Presentación. El nacimiento del ocio contemporáneo
J. H. Plumb La mercantilización del ocio en la Inglaterra del siglo XVIII
Jorge Uría Lugares para el ocio. Espacio público y espacios recreativos en la Restauración española
Adrian Shubert En la vanguardia del ocio mercantilizado de masas: la corrida de toros en España, siglos XVIII y XIX
Serge Salaün La sociabilidad en el teatro (1890-1915)
Xavier Pujadas, Carles Santacana La mercantilización del ocio deportivo en España. El caso del fútbol ,1900-1928
Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Número 41”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *